El empaquetado es el último paso para enviar nuestros proyectos a impresión, garantizando que todos sus recursos estén incluidos, listos para procesarse.
El empaquetado nos permite guardar en una sola carpeta todo lo que estamos requiriendo en nuestro proyecto. Para empaquetar tenemos que ir a archivo, empaquetar, o con el atajo de teclado Alt+May+Ctrl+P o Comand+Shift+Option P en Mac.
La ventana que aquí nos aparece contiene un resumen de todo lo que esta ocurriendo en el documento, las fuentes que se utilizan, los vínculos e imágenes, colores y tintas, configuración de impresión y los plugins externos (Fig1).
Al oprimir la opción «Empaquetar», el programa nos abrirá un cuadro de instrucciones de impresión, que es de gran utilidad si nos comunicamos con el impresor a través de este elemento (Fig2).
Al oprimir la tecla Continuar se genera automáticamente una carpeta con todo el contenido del documento, al oprimir la tecla Empaquetar puede ser que salte una alarma que nos indica que copiar fuentes es ilegal y que sólo será para uso exclusivo de reproducción del documento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario